Final Cut Pro X
Algo tan revolucionario como cuando se anunció la primera versión de Final Cut en 1999
Esto es lo que Apple ha querido hacer con la nueva versión de Final Cut y lo ha conseguido. Final Cut Pro X es la evolución que todos esperaban desde hace tiempo, más aún si tenemos en cuenta la potencia que ofrecen los equipos actuales y lo poco aprovechada que estaba.
Para empezar Apple a reescrito la aplicación desde cero para crear una aplicación completamente en 64bits. Esto unido a tecnologías existentes en Mac OS X Snow Leopard como Grand Central Dispatch hacen que ahora los procesadores más potentes, como los doce núcleos del Mac Pro, se expriman a fondo. Y es que esa nueva potencia se aprecia en la reproducción de vídeo en formatos de resolución 4K con total normalidad. Lo nuevo en Final Cut X
Mac OS
Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.Mac OS X v10.7 (64 bit) o v10.8 (64 bit).
1 GB de RAM.
3.2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB de VRAM (se recomiendan 512 MB de VRAM para funciones 3D).
Sistema compatible con OpenGL 2.0.
PINCHA EN DIANA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario